Asistente virtual de Mercantil ahora permite crear y cambiar la clave de cajero y punto de venta

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Asistente virtual de Mercantil ahora permite crear y cambiar la clave de cajero y punto de venta

Mercantil Banco Universal continúa agregando funcionalidades a su asistente virtual, MIA (Mercantil Inteligencia Artificial), que ahora ofrece las opciones de cambiar y crear la clave de cajero automático y punto de venta desde el teléfono o computadora, que se suman a la alternativa de desbloqueo incorporada el año pasado.

Con esta innovación, los clientes podrán completar el ciclo de gestión de clave de ambos canales a través de MIA, rápidamente y desde la comodidad de su hogar u oficina, sin necesidad de ir a un cajero automático, informó la Gerencia de Comunicaciones Corporativas.

Además de las funciones de autogestión que Mercantil incorpora progresivamente a su asistente virtual, los usuarios pueden obtener información y orientación sobre sus productos y servicios mediante este canal de atención, de una forma personalizada que permite una interacción directa y sencilla, informa la entidad en nota de prensa.

Este chatbot ha sido clave en la canalización de solicitudes de los clientes y la resolución de inconvenientes, mejorando la experiencia de las personas con Mercantil, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Para interactuar con MIA, los usuarios solo deben ingresar a

https://www.mercantilbanco.com

desde cualquier computador o dispositivo inteligente y ubicar su rostro animado en la parte inferior derecha del portal.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también