Así será la nueva camiseta del Real Madrid para próxima temporada

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Los aficionados del Real Madrid ya sabe cómo será su camiseta para la próxima temporada. Después de varias filtraciones, en los últimos días se han producido las definitivas. Fotos de cómo será la nueva camiseta merengue han salido a la luz confirmando alguno de los detalles que se habían facilitado en semanas precedentes.

Las imágenes, reveladas por la web especializada Footyheadlines.com, demuestran que este curso el azul celeste dominará en los detalles de una indumentaria que sigue siendo de la marca alemana Adidas.

Sus icónicas tres franjas, en lugar de lucir en el dorso, como esta temporada, volverán a la parte superior de la indumentaria, pero no irán desde el cuello hasta el final de las mangas, sino que se quedarán en el principio de las mangas mismas.

Una fina línea azul en forma de circunferencia rondeará el contorno de estas mangas delimitando el límite entre esta parte de la prenda y el tronco de la camiseta.

El cuello tendrá forma de pico y carecerá de cualquier color. Es más, la camiseta no tendrá ningún otro detalle en el citado azul celeste más que una franja ubicada a la altura del cuello, pero situada dentro de la indumentaria, no se verá a simple vista. El logo del patrocinador, de Fly Emirates, también será de este color.

La indumentaria contará con una ‘marca de agua’ consistente en un conjunto de cuadrados diagonales que se tatuarán a lo largo de toda la indumentaria en una tela diferente a la del resto del conjunto.

El escudo será multicromático e irá bordado en el pecho de la camiseta merengue. Aunque el modelo desvelado no lo muestra, la escarapela de FIFA que designa a los de Zidane como el vigente campeón del Mundial de Clubes se situará con toda probabilidad en el centro, entre el logo de adidas y el escudo.

Además, Footyheadlines.com también ha desvelado cómo será la indumentaria titular de portero del Real Madrid. La prenda será de color verde oliva, lucirá las tres franjas en casi toda la manga y portará un escudo monocromático blanco.

Te podría interesar también