Así será la flexibilización ampliada: Registros y notarías atenderán de lunes a viernes

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Así será la flexibilización ampliada: Registros y notarías atenderán de lunes a viernes



Este 21 de septiembre, Venezuela entra en la segunda semana de flexibilización ampliada en todo el territorio nacional, la cual se prolongará hasta el domingo 27.

El esquema no cambia. Se trata de 24 sectores económicos habilitados para operar en horarios restringidos y con medidas de bioseguridad obligatorias para impedir una mayor expansión de los casos de Covid-19.

La ministra de Comercio Eneida Laya Lugo informó que los registros y notarías amplían su sistema de funcionamiento para operar de lunes a viernes en un horario comprendido entre 8:00 am y 3 pm. Hay que recordar que estas instituciones venían trabajando en semanas de flexibilización solo martes, miércoles y jueves.

La disposición, dice la funcionaria, busca apoyar al «sector productivo».

“Esta cuarentena radical que pasó estuvo buena. Sé que hay mucha conciencia en la familia venezolana, hasta en los niños, de protegerse, de usar le tapabocas. Ahora vamos a los 7 días de flexibilización en los distintos sectores económicos abiertos para mover la economía familiar, comunitaria, de las regiones, mover el comercio, que las familias puedan hacer algunas gestiones a nivel bancario, personal”, remarcó el presidente Nicolás Maduro en su acostumbrada alocución del domingo.

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también