Así operará el sector bancario durante la nueva semana de flexibilización

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Así operará el sector bancario durante la nueva semana de flexibilización



Desde este lunes 02 hasta el viernes 06 de noviembre, las agencias bancarias abrirán sus puertas cumpliendo con el esquema 7+7 plus implementado por la Administración de Nicolás Maduro para frenar la propagación del coronavirus (Covid-19) y dinamizar los servicios.

Las agencias bancarias de todo el país estarán laborando en un horario comprendido de 9:00 a.m a 1:00 p.m, tanto para personas naturales como jurídicas sin terminal de cédula.

Las personas que requieran ir a los bancos durante esta semana deberán cumplir obligatoriamente con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19. Esto incluye el uso obligatorio de tapabocas, tanto para el personal de las instituciones como para el público.

En las agencias además se deberá tomar la temperatura de cada usuario al ingresar al recinto y aplicar gel antibacterial. También se exigirá el distanciamiento de al menos 1 metro entre cada persona.

Las entidades bancarias recomiendan a los usuarios que asistan a los bancos únicamente de ser necesario y los instan a hacer uso de los canales electrónicos como los cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.

El gobierno de Nicolás Maduro anunció este domingo la incorporación de más de 50 sectores económicos y productivos durante la semana de flexibilización, entre los que se destaca el sector comercial tradicional, de servicios, industrial, químico y de esparcimiento como eventos deportivos, gimnasios, entre otros.

Banco Fondo Común

Banco Bicentenario

BBVA Provincial

Mercantil

Banplus Banco Universal

BOD Banco Universal

Banco de Venezuela

Banco Nacional de Crédito


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también