Así funcionarán los bancos esta semana del #30Ago al #3Sep

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Así funcionarán los bancos esta semana del #30Ago al #3Sep



Este 30 de agosto inició la semana de flexibilización de acuerdo con el denominado esquema 7+7. Por ello, la banca nacional prestará servicio en sus agencias entre este lunes y el viernes 3 de septiembre.

Sin embargo, las diferentes entidades bancarias precisaron que por mantenerse ciertas restricciones debido a la pandemia de covid-19 continúan prestando servicios en un horario de emergencia, de acuerdo con los lineamientos de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

La generalidad de los bancos indicaron que su horario de atención está comprendido entre las 9:00 am y la 1:00 pm. No obstante, las oficinas del Banco Nacional de Crédito (BNC) abrirán a partir de las 8:30 am y hasta la 1:00 pm.

Las entidades atenderán al público en general, sin esquemas de terminal de número de cédula, pero sí con la exigencia del uso de mascarilla y mantener el distanciamiento social.

Además, las instituciones financieras recordaron que mantienen a disposición de los clientes los canales electrónicos.

 

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también