Así es la vida del CEO de Snapchat: El multimillonario más joven del mundo

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Se llama Evan Spiegel, solo tiene 24 años y una fortuna estimada en US$ 1,500 millones. Esto le convierte en el multimillonario más joven de todo el mundo. Aquí detalles de su vida, según el portal forbes.com.mx.

Yahoo Set To Invest $20 Million In Snapchat

El creador del popular ‘Snapchat’ ha tenido una vida de lujo desde antes de convertirse en el CEO de esta empresa. Sigue leyendo. Spiegel está encantado con su vida, y así lo reconoció durante una conferencia: ‘Soy un joven blanco y educado, tengo mucha, mucha suerte’.

160583

Evan Spiegel creció en Pacific Palisades, un lujoso lugar de Los Ángeles situado al este de Malibú. Es el mayor de los hijos de dos padres abogados, aunque se divorciaron cuando él estudiaba en secundaria. Cuando cumplió los 16, Spiegel se sacó el carnet de conducir para llevar un increíble Cadillac Escalade.

160584

Dos años más tarde, cuando cumplió 18 años, Evan Speigel pidió a sus padres que le comprasen un BMW 550i, valorado 75,000 dólares.

160585

Su familia es miembro de una serie de clubes exclusivos como Jonathan Club, en California y La Jolla Beach & Tennis Club. Viajaban a menudo a Europa e incluso iban a esquiar en helicóptero a Canadá. ‘Vivimos en una burbuja’, llegó a asegurar Evan.

160586

El joven Evan Spiegel se mudó a Stanford, donde conoció a los futuros cofundadores de Snapchat, Reggie Brown y Bobby Murphy. ‘No éramos guays’, aseguró Murphy a la revista Forbes, ‘así que intentamos hacer cosas que fuesen guays’.

160587

Sin embargo, se dice que gracias a la fortuna de su familia pudo desarrollar Snapchat. Mientras que otros chicos de su edad tenían que pedir créditos para formar sus propias empresas, la riqueza familiar de Spiegel le ayudó a crear la empresa, cuya sede estaba localizada en la casa que su padre posee en Toyopa Drive.

Snapchat with Xbox signage is displayed before the Microsoft Corp. Xbox event ahead of the E3 Electronic Entertainment Expo in Los Angeles, California, U.S., on Monday, June 13, 2016. E3, a trade show for computer and video games, draws professionals to experience the future of interactive entertainment as well as to see new technologies and never-before-seen products. Photographer: Patrick T. Fallon/Bloomberg

El joven dejó sus estudios para trabajar de lleno en Snapchat. El equipo desarrolló prácticamente toda la aplicación en 2012 se trasladó sus oficinas a Venice Boardwalk. Eso sí, él vivió en la casa de su padre durante unos cuantos años porque ‘el alquiler era barato’.

160589

En noviembre de 2014, Evan Spiegel se compró su propio hogar en Brentwood, por algo más de 3 millones de dólares. Más tarde se compró un Ferrari y le encanta viajar.

Taylor Swift '1989' World Tour - Melbourne

Evan Spiegel mantuvo una relación sentimental con la cantante Taylor Swift desde diciembre de 2013. Parece que se interesó por comprar su discográfica pero nunca se llegó a un acuerdo.

FILE - In this May 13, 2016 file photo, model Miranda Kerr, right, and her boyfriend, Snapchat CEO Evan Spiegel, arrive for a state dinner for Nordic leaders at the White House in Washington. Kerr announced on her Instagram account, Wednesday, July 20, that the couple are engaged. This will be the second marriage for Kerr, who was previously married to actor Orlando Bloom. They have a 5-year-old son together named Flynn. Spiegel, 26, has never been married. (AP Photo/Andrew Harnik, File)

Hace pocos días, la supermodelo australiana Miranda Kerr anunció en su cuenta en Instagram una fotografía del anillo de compromiso que le entregó el empresario fundador de Snapchat.

Miranda Kerr Kora Organics Media Call

Evan Spiegel y Miranda Kerr se conocieron en una cena organizada por la firma Louis Vuitton en Nueva York en 2014. Ambos acudían en calidad de jóvenes personalidades. Pocos meses después se convirtieron en novios.

Telecommunications At Mercedes-Benz Fashion Week Australia 2016

El joven asegura que le gustaría que Snapchat estuviese más involucrado en el negocio de la música, así que la empresa puede incluso lanzar su propio sello discográfico.

 

 

Te podría interesar también