Así cierran los bonos venezolanos este miércoles

// Arca Análisis Económico

Así cierran los bonos venezolanos este miércoles


La deuda soberana denominada en dólares suma en la jornada de hoy un retrocedieron 0.14 puntos en promedio.

En la parte corta de la curva, destaca el VENZ 2020 cupón 6%, con un baja de 0.23 puntos. En la parte media el VENZ 2026 muestra una baja de 0.15 puntos en su precio.

En cuanto a los bonos de mayor vencimiento la tendencia de los papeles es negativa, el título referencial de la curva el VENZ 2028 cupón 9.25% baja 0.13 punto.

En cuanto a la curva de la petrolera estatal, en promedio los títulos retroceden 0.08 puntos.

En la parte corta de la curva, destaca el PDVSA 2021 cupón 9%, con una baja en esta parte de la curva de 0.08 puntos. Mientras que en la parte media el PDVSA 2024 cupón 6% muestra un rendimiento del 23.37%.

En cuanto a los bonos de mayor vencimiento destaca el PDVSA 2035 con una baja de 0.25 puntos en su variación diaria y se ubica en niveles del 28.42% de su valor nominal. El PDVSA 2037 muestra un rendimiento corriente del 20.69%.

Materias primas:

*Una vez que el espacio madure, Nasdaq está abierto a convertirse en una plataforma para comercializar criptomonedas como Bitcoin, según el CEO de la compañía.

*Si bien la nota del Tesoro a 10 años está reuniendo todos los titulares, los inversores podrían estar mejor viendo bonos de duración mucho más corta para descubrir lo que realmente está sucediendo en los mercados.

Mercado bursátil:

*Las acciones europeas cerraron a la baja el miércoles, debido a que el aumento de los rendimientos en los mercados de bonos contrarrestó el entusiasmo en torno a las ganancias corporativas. Las empresas que operan en España facturan el 5,5% más en febrero, en tasa interanual, y encadenan 19 meses con este indicador al alza.

*El promedio industrial Dow Jones subió más de 100 puntos el miércoles, recuperándose de las fuertes pérdidas observadas a principios de la sesión, ya que Boeing se elevó con fuertes ganancias.

Te podría interesar también