Arreaza se deslinda de los Chávez: No vengo a hacer los que diga Adán o Argenis

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Arreaza se deslinda de los Chávez: No vengo a hacer los que diga Adán o Argenis

El candidato a la gobernación de Barinas por el PSUV, Jorge Arreaza, sorprendió este miércoles con sus declaraciones, al afirmar que de resultar ganador, hará lo que el pueblo y Nicolás Maduro «le oriente hacer» y no lo que digan los hermanos del expresidente Hugo Chávez Frías.

«Hay muchas obras, si hubo problemas de gestión los hubo, pero venimos a ver hacia adelante, quiero mucho a Adán, al maestro Hugo, a Argenis no lo conozco tanto, todos me pueden dar un consejo pero yo no vengo aquí ni hacer lo que me dice Adán ni lo que me dice Argenis, vengo aquí a hacer lo que el pueblo de Barinas me está indicando y lo que el presidente Maduro me orienta a hacer», dijo de forma textual durante un programa transmitido por sus redes sociales.

Además, indicó que a pesar de haberse otorgado recursos hay obras inconclusas en la entidad. Aseguró que se «encargará» de detener lo que ocurre en los puntos de control de la entidad y que atenderá las denuncias que provengan desde sectores opositores.

Por otra parte, Jorge Arreaza sentenció que el oro venezolano en Inglaterra lo recuperarán, porque «todo tiene su momento» y rechazó la posibilidad de debatir con el candidato de la Mesa de la Unidad, Sergio Garrido.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también