Arreaza: Maduro asistirá a la Cumbre de las Américas

// Banca y Negocios @bancaynegocios


El ministro de Relaciones Exteriores,, Jorge Arreaza, aseguró hoy en la India que el presidente, Nicolás Maduro, irá a la Cumbre de las Américas de Lima y afirmó que cree que contará con la ayuda de “muchos otros gobiernos”.

“Un Gobierno que acoge una cumbre no tiene competencia legal para ‘desinvitar’ a alguien, eso está completamente fuera del marco legal, así que tenemos el derecho, somos fundadores del a Cumbre de las Américas desde 1994 y el presidente Maduro estará allí, llegará por mar, por agua…”, dijo Arreaza en conferencia de prensa en Nueva Delhi.

“Lima es una muy importante ciudad bolivariana y el pueblo de Perú apoya al presidente Maduro, y llegaremos a allí, creo que tendremos la ayuda de muchos otros gobiernos que quieren que estemos”, dijo el ministro que realiza una visita a la India y participó ayer en la sesión fundacional de la Alianza Solar.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también