Arranca flexibilización de la cuarentena por fin de semana para niños y adultos mayores

// AVN

Arranca flexibilización de la cuarentena por fin de semana para niños y adultos mayores

La jornada de flexibilización de la cuarentena programada por el Gobierno Nacional de este fin de semana ya comenzó de manera organizada y exitosa en los horarios establecidos para niños, adolescentes y adultos mayores.

Esta nueva jornada de flexibilización para este sábado y domingo se regirá en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía para los adultos mayores y de 2:00 a 6:00 de la tarde para los niños acompañados de sus representantes y adolescentes hasta los 16 años.

Esta jornada de flexibilización tiene por fin que la población venezolana haga un mejor aprovechamiento del tiempo libre, salir de su vivienda y hacer alguna actividad física con respeto al distanciamiento social.

Las personas pueden desplazarse hasta 1 Km de su vivienda; deben mantener la distancia de por lo menos 1 metro con respecto a otras personas y usar obligatoriamente el tapabocas.

En una de las zonas de Caracas de esparcimiento como el Paseo los Próceres, las personas que salieron a disfrutar de la jornada manifestaron su satisfacción por esa iniciativa, pues consideran que es una forma segura y organizada para que la población venezolana haga un receso a la cuarentena social y voluntaria que se cumple en el país para prevenir la propagación de la Covi-19.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también