Aprueban recursos para recuperar las plantas termoeléctricas de todo el país

// AVN

Aprueban recursos para recuperar las plantas termoeléctricas de todo el país



El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, anunció la aprobación de recursos para la recuperación de plantas termoeléctricas a lo largo y ancho de Venezuela.

La nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Energía Electrica (MPPEE) resaltó la visita de Reverol  a la planta “Termozulia”, ubicada en el estado Zulia, donde rindió su reconocimiento a los trabajadores de esta plataforma para estabilizar del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Durante su recorrido recordó que Termozulia no contaba con carga eléctrica para satisfacer la demanda de la población y que gracias a las labores del personal la instalación cuenta actualmente con 600 MW.

Al mismo tiempo, les fue entregada a la fuerza trabajadora 90 transformadores de diferentes capacidades, además de 50 mil bombillos LED de 6w para los hogares y 100 luminarias, como parte del Plan Integral de Iluminación de Vías Expresas y espacios públicos

Rangel Romero, operador de mantenimiento de líneas de transmisión, ratificó su compromiso con la ejecución de las acciones estratégicas del Gobierno Bolivariano.

Resaltó la figura de los héroes anónimos que se han puesto al frente de la lucha, a pesar de las medidas unilaterales que han mermado la capacidad de la nación afectando no solo a este estado petrolero sino al resto del país.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también