Aprueban 10 billones para el mantenimiento y alumbrado de Caracas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Aprueban 10 billones para el mantenimiento y alumbrado de Caracas



El presidente Nicolás Maduro autorizó la transferencia de nueve billones de bolívares para la ejecución del Plan de Mantenimiento Integral del Eje Metropolitano y la ciudad de Caracas y un billón de bolívares para la reparación del alumbrado en espacios públicos.

La distribución de estos recursos fue oficializada por el gobierno a través de la Gaceta Oficial N° 41.432 bajo los decretos N° 3.504 y N° 3.505.

Recientemente, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador emprendieron el Plan Caracas, programa creado con el objetivo de recuperar parques, plazas avenidas y calles de la ciudad.

“Salimos a pasear un rato por Caracas, vean la maravilla del Plan Caracas como se está limpiando, iluminando reparando arreglando todo en la Gran Caracas, esto hay que expandirlo a toda Venezuela, miles de trabajadores estamos en la plaza El Venezolano”, declaró Maduro en un video subido en su cuenta de Twitter.

A diferencia del Plan Caracas, el Plan de Mantenimiento Integral del Eje Metropolitano anunciado hoy, 4 de julio, no se ejecutará mediante las alcadías, sino a través de la Fundación ProPatria 2000.

 

 

Te podría interesar también