Apple confirma evento para el 7 de septiembre: ¿Nuevas versiones de iPhone y Apple Watch?

// economiahoy.com


Ya es oficial. Apple ha confirmado que el próximo 7 de septiembre realizará un evento de presentación en San Francisco, en el que presumiblemente lanzará las nuevas versiones de iPhone y Apple Watch.

La esperada keynote se celebrará a las 10 horas de San Francisco, con lo que se podrá seguir en directo a través de dispositivos Apple o un PC con Microsoft Edge.

Esta fecha era la que ya se había mencionado semanas atrás, con lo que cabría esperar que saliese a la venta en Estados Unidos el fin de semana siguiente, según apuntaban expertos de la industria.

Todo apunta a que la compañía no realizará un rediseño radical de los nuevos dispositivos, que podría llamarse finalmente iPhone 6SE y no iPhone 7, ya que el verdadero teléfono rompedor lo lanzaría Apple en 2017, coincidiendo con el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone.

Uno de los aspectos más esperados de los nuevos terminales que la compañía lanzará el mes que viene serán las cámaras de fotos, algo de lo que Apple es consiente por lo que habría lanzado la invitación con un bokeh del propio logo de Apple.

¿Nuevo Apple Watch?

Más allá de los nuevos teléfonos, la compañía también podría lanzar una nueva versión del Apple Watch con lo que el wearable de la empresa de Cupertino dispararía sus posibilidades.

Se rumorea que Apple podría darle completa independencia al dispositivo, no siendo así necesario disponer de un iPhone cercano con el que realizar casi todas las acciones. Asimismo, el nuevo Apple Watch tendría un mejor diseño y una batería de mayor duración.

Te podría interesar también