Aplicación botón de pago de Banco Plaza recibe premio de la Cámara de Comercio Electrónico

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Aplicación botón de pago de Banco Plaza recibe premio de la Cámara de Comercio Electrónico

Banco Plaza, Banco Universal recibió el premio como mejor uso de la aplicación de botón de pago, en el que destaca la modalidad de vuelto digital, otorgado por la Cámara Venezolana de Comercio Electrónico (Cavecom-e).

El premio fue recibido por el Presidente Ejecutivo  de la entidad bancaria, Juan Mendez Lorenzo, y Haydee Alfonzo directora de la organización, y fue entregado por Richard Ujueta, Presidente de la Cámara de Comercio Electrónico, quien destacó la labor de Banco Plaza en el desarrollo económico del país, a través de soluciones innovadoras en el área de medios de pago digital.

Vuelto Digital ha sido una de las aplicaciones digitales más exitosas entre los lanzamientos de aplicaciones tecnológicas de la banca venezolana del año 2021; de hecho,  ha sido implementada por los principales comercios a escala nacional, debido a la facilidad transaccional que ofrece a los clientes, puesto que permite recibir el vuelto de manera inmediata en moneda de curso legal, al tipo de cambio establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV).

En el marco de la estrategia de transformación digital, Banco Plaza Banco Universal seguirá desarrollando iniciativas con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes y comercios, en función de fomentar la economía digital y bancarización de la población.

Los resultados obtenidos demuestran el compromiso de la institución con el desarrollo social y económico del país.

Durante el año que está por terminar se han incorporado nuevos productos y servicios financieros diseñados de acuerdo con las aspiraciones de los usuarios y condiciones del mercado, en un proceso constante de innovación tecnológica, manejo eficiente de los recursos y en especial a la buena calidad de servicio ofrecido por el capital humano.

A nivel de la gestión financiera, los buenos indicadores  de Banco Plaza le han permitido posicionarse dentro de los bancos universales privados de mayor crecimiento,  eficiencia y rentabilidad.

Al cierre de 2021, Banco Plaza, Banco Universal logro obtener la calificación de Riesgo A, de parte de la firma Global Ratings y se ubica dentro de los primeros 8 bancos privados del país.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también