Anauco suscribió alianza con firma de abogados en España para defender a venezolanos estafados con criptos

// Nota de Prensa

Anauco suscribió alianza con firma de abogados en España para defender a venezolanos estafados con criptos



Entre los años 2019 y 2021, la empresa española Arbistar 2.0 S.L. llamó la atención de cientos de venezolanos, quienes se sintieron atraídos por el auge que comenzaban a presentar las criptomonedas, en este caso los Bitcoin.

Esta empresa ofrecía colocar los criptoactivos en mecanismos de comercialización (traders) altamente rentables, logrando captar capitales millonarios que nunca devolvieron a sus dueños.

Víctimas españolas presentaron una demanda contra esta empresa dando inicio a un proceso judicial ante la Audiencia Nacional de España, lo cual motivó la actuación de Anauco para organizar a los afectados venezolanos con miras a su adhesión formal a la demanda judicial.

Actualmente, Anauco detenta la representación de un número cercano a 100 afectados, cada uno de los cuales invirtió capitales que van desde 0.01 hasta 10 Bitcoin, sin embargo, se cree que el caso es de proyección masiva ante los numerosos contactos y nuevas adhesiones que estamos recibiendo diariamente.

Con el objetivo central de permitir a todas las víctimas venezolanas hacerse parte ante la Audiencia Nacional de España, Anauco suscribió una alianza formal con el escritorio jurídico español Cohen & Aguirre Lobby Solutions, elegido por su particular y constante apoyo a los venezolanos migrantes en España así como a emprendedores, lo cual imprime a la alianza un carácter de especial solidaridad, aprovechando además las estructuras, experiencia y reputación del grupo de abogados en el área judicial.

Igualmente, Anauco hizo un llamado a todos los venezolanos víctimas del caso, para que se sumen a esta causa en defensa de sus legítimos derechos e intereses. Anauco ha creado una dirección de correo electrónico oficial para atender el caso:  demandaarbistar@anauco.net.

Te podría interesar también