AN denuncia desaparición y posible detención del periodista y dirigente de VP Roland Carreño

// Banca y Negocios @bancaynegocios

AN denuncia desaparición y posible detención del periodista y dirigente de VP Roland Carreño



La Asamblea Nacional y el gobierno interino que preside Juan Guaidó, denuncian la desaparición del periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular (VP), Roland Carreño, juntos con otros dos ciudadanos y hace responsable al gobierno de Nicolás Maduro por cualquier agresión en su contra.

Carreño, que fue abordado por camionetas negras sin identificación, estaba acompañado por su vecino Yeferson Aguada Grande y el dirigente político Elías Rodriguez. Ambos también fueron secuestrados por el régimen, informó el diputado de la Asamblea Nacional, Luis Florido.

«Vecinos informaron que vieron cuando aparentemente se los llevaron en una camioneta negra”, escribió Florido en su cuenta personal de Twitter.

El Gobierno Legítimo exige la aparición del periodista y sus acompañantes.

Igualmente, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa denunció la posible detención, no confirmada al cierre de esta nota, del periodista y dirigente político. «AlertaSNTP | Desde la tarde de este #26Oct se encuentra desaparecido el periodista Roland Carreño. Fuentes vinculadas al Gobierno interino de Juan Guaidó aseguran que fue llevado de su residencia en un vehículo negro. Denunciamos su desaparición forzosa y exigimos su liberación».

Extraoficialmente se conoció que abogados defensores de derechos humanos se han activado para localizar a Carreño.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también