spp_header_1
spp_header_2
31/05/2024 09:16 AM

Alrededor de 600.000 personas: Estiman que más del 10% de los adultos mayores del país viven solos

Luis Francisco Cabezas, director general de Convite, ha llevado sus programas de ayuda a los adultos mayores que se encuentran en los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Alrededor de 600.000 personas: Estiman que más del 10% de los adultos mayores del país viven solos

El director general de Convite, Luis Francisco Cabezas, informó que más del 10% de los adultos mayores viven actualmente solos.

Asimismo, precisó que las autoridades venezolanas deben prestarles la ayuda que requieran: «las personas adultas mayores tiene una alta tasa de inscripción dentro del Carnet de la Patria para poder cobrar los bonos».

«Sabes dónde están, cómo viven y se podría identificar cuáles serían esas personas», sumó al tiempo que resaltó que entre 500.000 y 600.000 adultos mayores se les podría brindar un programa de respuesta de urgencia.

Cabezas sostuvo en Unión Radio que ha llevado sus programas de ayuda a los adultos mayores que se encuentran en los estados Bolívar y Delta Amacuro.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo