Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
18/09/2022 05:53 PM
| Por AVN

Alrededor de 204 ruedas de negocios se han realizado en la Expoferia Irán-Venezuela

La Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela arroja un balance positivo en las expectativas y desarrollo de las actividades previstas

Alrededor de 204 ruedas de negocios se han realizado en la Expoferia Irán-Venezuela

Un total de 204 ruedas de negocios se ha realizado en la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela, informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán.

En un mensaje difundido a través de su cuenta en la red social Twitter, el representante de la cartera nacional de Transporte destacó que los encuentros se ejecutan para fomentar el desarrollo en áreas como agroindustria, salud, hidrocarburos y telecomunicaciones.

«Esta iniciativa del presidente Nicolás Maduro apunta hacia el apalancamiento económico», agregó.

Luego de su inauguración en el Poliedro de Caracas, el pasado miércoles 14 de septiembre, la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial Irán-Venezuela arroja un balance positivo en las expectativas y desarrollo de las actividades previstas.

Expoferia culmina este domingo 18 de septiembre con la participación de más de 140 empresarios iraníes y otro grupo de venezolanos, en diversos sectores como la farmacéutica, petroquímica y petróleo; energía eléctrica y termoeléctrica, entre otros.

– Sector ganadero presentó sus capacidades –

El sector Ganadero presentó sus capacidades para la producción de leche con rumiantes, en la Expoferia Científica, Tecnológica e Industrial.

El gerente general de Aprisco San Antonio, Alejandro Teles, explicó que en Venezuela hay un avance importante en los sectores de cabras y ovejas, «y esta ganadería ya tenemos 10 razas de ovejas y más de seis de cabra», dirigido al consumo cárnico y de los lácteos.

«Estamos trabajando del sector industria y el Estado para traer más producción, y obviamente más alimentos para los venezolanos», expresó Tales, quien apuntó que la producción en cabras es muy eficiente porque puede dar unos mil litros de leche en espacios muy reducidos.

Igualmente, los ovinos son animales que pueden producir unos 100 kilos de carne. Destacó que esto es muy importante para el país porque no requiere demasiado espacio pero da mayor rendimiento.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo