Allanan apartamento de Luisa Ortega Díaz

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Allanan apartamento de Luisa Ortega Díaz


Cuerpos de seguridad del Estado habrían allanado este miércoles el apartamento de la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, ubicado en La Florida, Caracas.

Periodistas de la fuente reportaron que la residencia fue allanada en horas de la tarde.

La noticia se conoce luego de que Tarek William Saab, fiscal designado por la asamblea nacional constituyente ilegítima, solicitara al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), una orden de detención contra Germán Ferrer, quien es diputado y esposo de la fiscal.

Saab designó a dos fiscales para investigar la apertura de varias cuentas bancarias en el banco UBS de las islas Bahamas, por parte de Ferrer.

Para sustentar la acción, Saab reveló este miércoles las pruebas originales de la apertura de cuentas bancarias en dólares, que a su juicio podría ser tipificada dentro de los delitos de corrupción propia, delitos de extorsión y asociación para delinquir.

Los documentos de apertura de cuentas en el banco UBS de las Bahamas por un monto total de 6 millones de dólares, algunos suscritos por el propio diputado Germán Ferrer, son algunas de las pruebas mostradas por Saab, quien además anunció la investigación de unos fondos de inversión con códigos cifrados, propiedad del parlamentario.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también