‘Algún día podremos contar qué hemos hecho’: Maduro dice que 50% de la población inmunizable está vacunada

// AVN

‘Algún día podremos contar qué hemos hecho’: Maduro dice que 50% de la población inmunizable está vacunada



El 50 % de la población venezolana, en edad de ser vacunada, ha sido inmunizada contra el Covid-19, anunció este viernes el presidente Nicolás Maduro.

La meta del Ejecutivo es vacunar al menos al 70 % al cierre de este mes de octubre, destacó el mandatario nacional durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores.

“Hemos logrado el 50 % de la población vacunada. Algún día podremos contar qué hemos hecho, y la meta es 70 % el 31 de octubre”, expresó.

Al respecto, la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, acotó que el estado Miranda ya llegó al 60 % de la vacunación. 

Además, en la jornada Maduro informó que este sábado llegarán al país otras 2.600.000 dosis de vacunas adquiridas por Venezuela a través del mecanismo Covax.

Las declaraciones del jefe de Estado se desarrollaron en el contexto de la celebración del Día Nacional del Medico Integral Comunitario.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también