Alfombra roja a la oposición: CNE prorrogó otra vez hasta este #4Sep inscripción de candidatos

// AVN

Alfombra roja a la oposición: CNE prorrogó otra vez hasta este #4Sep inscripción de candidatos



El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que hasta el próximo sábado 4 de septiembre se aceptará las postulaciones de los candidatos a gobernaciones y alcaldías del próximo 21 de noviembre.

Por medio de un comunicado oficial, el CNE resaltó lo siguiente:

“El Proceso de candidatas y candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 21 de noviembre, cerrará este sábado 4 de septiembre, de acuerdo con lo aprobado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La decisión de las autoridades electorales fue evaluada en la sesión de hoy, en la que se revisaron las acciones adelantadas por el órgano comicial para garantizar la participación de todas las organizaciones con fines en este proceso electoral.

En la Elecciones Regionales y Municipales 2021 se elegirán 23 gobernadoras y gobernadores; 335 alcaldesas o alcaldes; 253 legisladoras o legisladores, lo que incluyen ocho representantes indígenas; y dos mil cuatrocientos setenta y un concejalas o concejales, entre ellos 69 por las comunidades y pueblos indígenas”.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también