Alcaldía de Caracas convoca a comercios a inscribirse en Registro Único para trámites de licencias y permisos

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Alcaldía de Caracas convoca a comercios a inscribirse en Registro Único para trámites de licencias y permisos



La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, Erika Farías, convocó a los responsables de comercios ubicados en la Ciudad Capital a inscribirse en el Registro Único de Caracas, proceso que les permitirá realizar trámites de licencias y permisos para la actividad económica en la jurisdicción.

“Hoy iniciamos una acción pedagoga para explicar, informar, y convocar a todos los responsables de cada uno de los comercios de Distrito Capital a inscribirse en el Registro Único de Caracas a través de la página de internet www.sumar.gob.ve”, indicó.

Explicó que el registro va a permitir a los comercios ponerse al día y comenzar el 2021 sin deudas, fortaleciendo la inversión social del municipio.

“Debido a la COVID-19 el sector económico de la ciudad se ha visto muy afectado, por eso hemos tomado la iniciativa de tener rebajas en el sentido tributario para que los negocios e industrias pequeñas o medianas que hacen vida en el municipio y que hayan hecho su declaración puedan  hacer, con un plazo hasta el 31 de diciembre este proceso de Remisión Fiscal”, apuntó.

Te podría interesar también