Banca y Negocios Informe Privado
08/09/2022 08:33 AM

Alcalde Prieto: "Con este golpe del dólar, prácticamente recibimos US$12.000" por el situado constitucional

El mandatario local enfatizó que los comerciantes «han sido pieza fundamental» para la leve mejora económica que se está viendo en el municipio

Alcalde Prieto: «Con este golpe del dólar, prácticamente recibimos US$12.000» por el situado constitucional

Vidal Prieto, alcalde del municipio Machiques de Perijá del estado Zulia, comentó que los ciudadanos deben entrar en conciencia que los servicios «hay que pagarlos», porque a veces reclaman por servicios que no cancelan.

Dijo que el 90% de los habitantes de la localidad está dispuesto a pagar los servicios, mientras que hay un 10% que «se queja». «No hemos recaudado ni siquiera 300 dólares», resaltó.

Sostuvo que la economía en Machiques «está normal» a pesar del aumento de la divisa, porque en la localidad «nos manejamos con pesos y dólares».

Aseveró que «con este golpe del dólar, prácticamente recibimos 12 mil dólares» por el situado constitucional, «eso es nada para un municipio».

El mandatario local precisó que los comerciantes «han sido pieza fundamental» para la leve mejora económica que se está viendo en la zona.

«Todos los que cobramos en bolívares no estamos haciendo nada, pero los que ganan en pesos o dólares tienen una economía equilibrada», señaló en Globovisión.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo