Alcalde de Araya en el estado Sucre dio positivo por coronavirus

// AVN

Alcalde de Araya en el estado Sucre dio positivo por coronavirus



El alcalde Yonny Acosta del municipio «Cruz Salmerón Acosta», que corresponde a la península de Araya, del estado Sucre dio positivo por Covid-19, informó el gobernador de la entidad oriental, Edwin Rojas.

«Consecuentes con estos hermanos de lucha y de vida. Hoy nuestro hermano alcalde de «Cruz Salmerón», Yonny Acosta ha dado positivo al Covid-19. Nuestro hermano Luis Sifontes ya recuperado positivamente», confirmó el mandatario regional en el red Twitter de la gobernación.

En una transmisión especial de trabajo para el abordaje sobre la situación del coronavirus en la entidad, Rojas también detalló que 570 trabajadores del Mercado Municipal de Cumaná les han practicado las pruebas rápidas, de los cuales 30 han resultado positivo.

Este jueves se conoció de dos casos positivos a la Covid-19 del presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello y el gobernador del estado Zulia, Omar Pietro.

Ambos se encuentran aislados por las autoridades sanitarias, además están siendo atendidos por los equipos médicos respectivos.

Te podría interesar también