Albert Subirats culminó en la casilla 31 de los 100 metros espalda en Río 2016

// AVN


El nadador venezolano Albert Subirats culminó este domingo en la posición 31 de los 100 metros espalda de los Juegos Olímpicos Río 2016 al registrar un tiempo de 55 segundos con 44 centésimas.

La próxima competencia del venezolano será el jueves 11 de agosto en la prueba individual de los 100 metros mariposa. Ahí participará en la ronda de eliminación número 6 pautada para la 1:31 de la tarde.

Subirats comentó que desde ya está concentrado en su prueba fuerte, la mariposa.

«Ya pensando en la mariposa, ahora voy con tranquilidad, aprovechar estos cuatro días para descansar, recuperar las piernas y estar en la mejor forma. (…) Muy emocionado de estar en mis cuartos juegos, contento de estar aquí y feliz por la clasificación de Cristian Quintero a las semifinales, nuestro primer nadador en las jornadas de la noche», expresó.

El originario de Valencia, estado Carabobo, consiguió su pase a Río al ganar la medalla de oro en los 100m mariposa en el Campeonato Suramericano Asunción 2016, disputado en abril, con tiempo de 51 segundos y 90 décimas (50.90), casi dos segundos por debajo de la  marca A (52.36) establecida por la Federación Internacional de Natación (Fina) para acceder a los Juegos.

 

Te podría interesar también