ALAV insiste en la necesidad de reanudar las operaciones aéreas en el país

// Banca y Negocios @bancaynegocios

ALAV insiste en la necesidad de reanudar las operaciones aéreas en el país

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), Humberto Figuera, insistió en la necesidad de reanudar las operaciones aéreas en el país. Se mostró a favor de un protocolo de bioseguridad que sea uniforme para todos los terminales del mundo, y evitar de esta manera los innumerables procesos distintos que tiene cada autoridad aérea.

«En Europa están pidiendo algo que es muy importante: pongámonos de acuerdo en el mundo para tener un solo protocolo uniforme en todos los países para que se facilite la reactivación del turismo y también de las líneas aéreas», comentó.

Figuera dijo que «el cierre es inútil, porque se ha demostrado que no es la aviación la que lleva y trae el virus a ninguna parte».

De igual manera, acotó que casi el 100% de los contagios son locales.

En entrevista concedida al programa «2+2» de Unión Radio, Figuera resaltó que es necesario que ocurra este paso en el país, el cual contribuirá con la reactivación de la economía; respetando los protocolos estrictos de bioseguridad.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también