Air Europa reanudará sus rutas con Estados Unidos el próximo #12Jun

// EFE

Air Europa reanudará sus rutas con Estados Unidos el próximo #12Jun



Air Europa reanudará sus rutas con Estados Unidos, más concretamente las conexiones con las ciudades de Miami y Nueva York, a partir del próximo 12 de junio, siempre con salida desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Según un comunicado difundido este lunes por la compañía aérea, ofrecerá tres frecuencias semanales para cada uno de los destinos con su Boeing 787 Dreamliner, que reducirá el tiempo de vuelo en 45 minutos y las emisiones de gases hasta un 20 %, además de contar con filtros HEPA de alta eficiencia.

Así, desde el 12 de junio Air Europa volará a Miami los martes, jueves y sábados, mientras que la ruta con Nueva York se reanudará unos días más tarde, el 25 de junio, con vuelos los miércoles, viernes y domingos.

En este sentido, Air Europa asegura que las franjas horarias de los vuelos a Estados Unidos permiten una «rápida y buena conexión» con gran parte de los vuelos nacionales y europeos de la aerolínea.

Air Europa recuerda que retomar sus vuelos a Estados Unidos obedece a la estrategia de la compañía de aumentar progresivamente las conexiones a medida que se levanten las restricciones de movilidad en los diferentes países.

Para ofrecer la máxima seguridad a los viajeros, la compañía ha reforzado los protocolos de limpieza, además de impulsar nuevos procesos de embarque y desembarque, la separación entre viajeros y la posibilidad de realizar todos los trámites en línea para reducir al mínimo el contacto.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también