Banca y Negocios Informe Privado
17/08/2022 08:13 AM

"Está garantizado el pago del aguinaldo": Esta semana cancelarán el bono vacacional al sector educativo

Está previsto que el pago de las utilidades a los trabajadores se haga en tres partes: en octubre, noviembre y diciembre de 2022

«Está garantizado el pago del aguinaldo»: Esta semana cancelarán el bono vacacional al sector educativo

El coordinador nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) y coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV), Carlos López, acotó que esta semana se realizará el pago del bono vacacional a los trabajadores del sector educativo.

Sostuvo que «el primer pago tuvo casi un mes de retardo, debido a que los análisis mostraron que no se tenía los recursos financieros para cancelar todo el bono, pero ya se tomaron los correctivos correspondientes».

Dijo que espera que esta situación «más nunca se repita» y resaltó que se pagaron 10 días, por lo que el restante se cancelará en el transcurso de esta semana.

No obstante, aseveró en Unión Radio que «está garantizado el pago de los aguinaldos», el cual se haría en tres partes: en octubre, noviembre y diciembre.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo