Afirman que la apertura de la frontera con las islas ABC sería una oportunidad para el sector construcción venezolano
El presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, puntualizó que se necesita confianza, reglas claras y seguridad jurídica para seguir «trabajando en pro de nuestro país».

Rafael Trejo, presidente de Fedecámaras Carabobo, manifestó que el bloque económico centro occidental del país, conformado por los estados Lara, Falcón, Yaracuy, Portuguesa, Cojedes, Carabobo y Aragua, está buscando la manera de impulsar las exportaciones.
Asimismo, acotó que están viendo «cuáles son las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas para escoger al gremio que pueda monitorizar la iniciativa y construir las alianzas».
Noticia relacionada: Estas son las fechas confirmadas para restablecer conexiones con Curazao, Bonaire y Aruba
Comentó que están evaluando cómo mejorar la producción nacional y diversificar los productos que se puedan exportar.
En cuanto a la apertura de la frontera con las islas de Aruba, Bonaire y Curazao (ABC), destacó que sería una «gran oportunidad» para el sector construcción venezolano.
«Ahí se vería una gran oportunidad de volver a ver a nuestras empresas construyendo fuera del país», puntualizó Trejo.
Indicó en Unión Radio que se necesita confianza, reglas claras y seguridad jurídica para seguir «trabajando en pro de nuestro país».
Lea más contenido interesante y actual:
Bonaire «está preparada» para abrir su frontera marítima con Venezuela a partir del próximo #3Abr
Tamara Herrera: Se debe «reevaluar a cabalidad» el IGTF porque la economía se está desacelerando
Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.