Aeropostal reactivó los vuelos directos desde Valencia hacia Porlamar (+video)

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Aeropostal reactivó los vuelos directos desde Valencia hacia Porlamar (+video)

La línea aérea venezolana Aeropostal reactivó recientemente los vuelos en la ruta Valencia-Porlamar, de cara al inicio de la temporada de vacaciones escolares.

Con el bautizo a la aeronave YV2992, fueron recibidos 69 pasajeros del vuelo Porlamar-Valencia, en el Aeropuerto Internacional «Arturo Michelena», en el estado Carabobo.

El reinicio de esta ruta ayudará a impulsar al sector turístico de Carabobo, así como a promocionar a la Zona Económica Especial (ZEE) en la entidad.

Posterior a su llegada a la ciudad de Valencia, la aerolínea regresó a Porlamar con 152 pasajeros, iniciando un ciclo de actividades para el aeropuerto ubicado en Carabobo.

Igualmente, los próximos vuelos se realizarán los días 25 y 28 de agosto. Los venezolanos que vivan en entidades como Aragua y Cojedes podrán planificar sus visitas a Nueva Esparta, partiendo desde el estado Carabobo, reseñó YVKE Mundial.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aeropostal Alas de Venezuela (@aeropostalve)


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también