Aerolíneas Argentinas cancela único vuelo semanal a Caracas del 5 de agosto

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Aerolíneas Argentinas decidió este miércoles cancelar por razones «operativas y de seguridad» su único vuelo semanal del sábado de 5 de agosto, informó la compañía en un comunicado.

Aerolíneas Argentinas «cancela puntualmente su vuelo semanal del sábado 5 de agosto, por cuestiones operativas y de seguridad de público conocimiento», indicó la compañía al precisar que se trata de los vuelos AR 1376 y 1377 hacia y desde Caracas.

Desde el año pasado esta aerolínea había decidido que el pernocte de la tripulación y de las aeronaves se realice en Colombia, para poder garantizar la operación al país.

«Estamos haciendo nuestros mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad», expresó la compañía, en referencia a la grave crisis política y social, con fuertes protestas de oficialistas y opositores que sufre el país.

Además, Aerolíneas Argentinas, que afirmó que ofrecerán devoluciones sin cargo a los pasajeros afectados, indicó que seguirá «monitoreando muy de cerca esta situación» y que irán «dando información» a los clientes y a la industria sobre sus decisiones.

Te podría interesar también