Aerolínea Plus Ultra hizo su vuelo inaugural Madrid-Caracas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Aerolínea Plus Ultra hizo su vuelo inaugural Madrid-Caracas



La línea aérea española Plus Ultra hizo su vuelo inaugural Madrid-Caracas este martes, en un evento donde participaron directivos de la empresa y el viceministro de Turismo. Además, anunció su intención de trabajar en conjunto con el gobierno para incentivar el turismo.

El presidente de la compañía, Fernando Manzo, dijo que no se quedarán «solamente en llevar pasajeros desde Madrid a Caracas, de Tenerife a Caracas, sino lo que vamos hacer es desarrollar un proyecto que sea básico para Venezuela», dijo desde Maiquetía en un acto transmitido por VTV.

La aerolínea española Plus Ultra tendrá dos frecuencias semanales a Madrid lo que beneficiará a usuarios y usuarias del transporte aéreo @jl77montenegro @TransporteGobVe pic.twitter.com/q6qMeOYRUB

El viceministro de Turismo, Alí Padrón, manifestó el apoyo que el Gobierno brinda a Plus Ultra en impulsar proyectos para Venezuela: «Bienvenidos a la República Bolivariana de Venezuela, felicitaciones y cuenten con el Ministerio de Turismo, el Gobierno Bolivariano y las autoridades aeronáuticas».

Por los momentos la línea aérea tiene el vuelo Caracas-Madrid. El vicepresidente de la empresa, Julio Martínez, notificó que el 30 de junio activan la ruta hacia Tenerife.

Martínez explicó que la compañía, además de brindar servicios convencionales de vuelo quiere dedicarse a incentivar la actividad turística, hacia destinos como Los Roques, Margarita y Canaima. “Venezuela es un país seguro, tal vez tiene mucha propaganda negativa por intereses creados, pero Venezuela es un país seguro para el turismo», dijo.

También informó que, en alianza con el Gobierno, la aerolínea tiene previsto, para el año 2019, hacer vuelos que enlacen cinco ciudades europeas con cinco ciudades latinoamericanas a través de Caracas.

Con información de AVN

Te podría interesar también