Banca y Negocios Informe Privado
08/11/2022 06:48 AM

Aerolínea colombiana Satena realizará su primer vuelo a Venezuela este #9Nov

Germán Umaña Mendoza, ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, aseveró que seguirán «avanzando por consolidar nuestras relaciones políticas, económicas y de amistad con Venezuela».

Aerolínea colombiana Satena realizará su primer vuelo a Venezuela este #9Nov

El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza, informó que este miércoles 9 de noviembre, la línea aérea Satena realizará su primer vuelo a Venezuela desde la nación vecina.

«Este miércoles acompañaremos desde Bogotá el primer vuelo de la Aerolínea Satena a Caracas», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Igualmente, manifestó que desde el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia «seguimos avanzando por consolidar nuestras relaciones políticas, económicas y de amistad con Venezuela».

El primer vuelo entre Venezuela y Colombia en más de dos años hizo este lunes la ruta Caracas-Bogotá, luego del restablecimiento de las relaciones diplomáticas y comerciales entre ambos países.

El avión Boeing de la aerolínea venezolana privada Turpial despegó a las 5:30 p.m. del aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, y aterrizó a las 6 de la tarde en El Dorado de Bogotá.

Los pasajeros bajaron sonrientes de la aeronave, ondeando banderitas de Colombia y levantando copas con jugos de mandarina y naranja.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo