Activarán servicio gratuito de Internet en espacios públicos durante las vacaciones

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Durante el periodo vacacional de agosto y septiembre, la Compañía Anónima Nacional de Teléfonos de Venezuela (Cantv), activará el servicio gratuito de Internet inalámbrico en 618 espacios públicos del territorio nacional, como lo son parques, teatros y plazas.

La acción, forma parte del proyecto denominado, Wifi para Tod@s, el cual desde su lanzamiento en el año 2014 por órdenes del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se expandió a 3.408 lugares del país, principalmente en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, liceos, universidades y aldeas bolivarianas.

Este servicio que permitirá a los venezolanos estar comunicados gracias a la democratización del uso de la tecnología, estará disponible en el complejo cultural Teresa Carreño, plaza Diego Ibarra y parque Alí Primera de Caracas.

Igualmente, se activará en el Bulevar Amazonas de Puerto Ayacucho; plaza de las Madres en Maracaibo (Zulia); teatro de la Academia Militar en Maracay (Aragua); Ateneo de Coro (Falcón) y la Flor de Venezuela en Barquisimeto (Lara).

Te podría interesar también