Banca y Negocios Informe Privado
spp_header_2
21/08/2022 01:08 PM

Activan plan de seguridad especial en el Metro de Caracas

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, señaló que se trata de un dispositivo especial de seguridad preventiva y anunció los primeros resultados

Activan plan de seguridad especial en el Metro de Caracas

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) activó un plan de seguridad dentro de las instalaciones del Metro de Caracas, para la protección de los usuarios y usuarias.

«Con el objetivo de promover la Prevención Integral para la Vida y la Paz en el Metro de Caracas, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) activó dispositivo para fortalecer la seguridad de los usuarios y usuarias de este servicio de transporte público», así lo dio a conocer este domingo el Ministerio de Interior a través de sus redes sociales.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, señaló que se trata de un dispositivo especial de seguridad preventiva y anunció los primeros resultados de este plan.

En tal sentido, precisó que a través de estas acciones los funcionarios policiales lograron la captura de cuatro ciudadanos que estaban solicitados por los tribunales, debido a diversos delitos, además de frustrar el robo y hurto tras las detención de tres sujetos.

Esta semana también fue designado un nuevo presidente de la compañía de transporte subterráneo, el mayor general Juan Carlos Du Boulay Perozo, quien sustituye en el cargo al también mayor general Graciliano Ruiz Gamboa.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo