Banca y Negocios Informe Privado
08/12/2022 01:02 PM

Acoinva: Aeropuerto "Antonio Nicolás Briceño" de Trujillo iniciará operaciones comerciales el #8Ene

José Luis Rodríguez, presidente de Acoinva, recalcó que con la puesta en funcionamiento del aeropuerto en la entidad, se reactivará «lo que es el turismo religioso».

Acoinva: Aeropuerto «Antonio Nicolás Briceño» de Trujillo iniciará operaciones comerciales el #8Ene

El presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Valera (Acoinva), José Luis Rodríguez, apuntó que el 8 de enero de 2023, el Aeropuerto «Antonio Nicolás Briceño» del estado Trujillo comenzará las operaciones comerciales.

«Ya el señor gobernador de Trujillo, Gerardo Márquez, ha anunciado que para el 8 de enero de 2023, el aeropuerto comienza las operaciones comerciales con Conviasa», sumó.

Noticia relacionada: Ruta aérea Maiquetía-Valera podría ser reactivada en los próximos meses

Igualmente, manifestó que con la puesta en funcionamiento del aeropuerto, se reactivará «lo que es el turismo religioso».

«El turismo religioso debe convertirse en el eje, en el motor, junto a la agricultura y la agroindustria, que debe reactivar el estado», agregó.

Sostuvo que otras compañías aéreas esperan los permisos para poder volar hacia la entidad y comentó que Conviasa ha realizado prácticas de vuelos.

Comentó en Unión Radio que en el estado Trujillo hay cerca de 90 fallas de borde en la carretera y la ciudad de Valera tiene «problemas para transportar los desechos sólidos».

Puede seguir leyendo temas sobre Empresas


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo