Banca y Negocios Informe Privado
10/08/2022 11:33 AM

ANM pide a los venezolanos mantener medidas de bioseguridad durante las vacaciones

ANM pide a los venezolanos mantener medidas de bioseguridad durante las vacaciones

La Academia Nacional de Medicina (ANM) pidió a los venezolanos no relajar las medidas de bioseguridad contra la Covid-19 durante la temporada de vacaciones.

Huníades Urbina, vicepresidente de la ANM, acotó que la ocupación de la emergencia ha tenido un aumento sustancial, «más no en la terapia intensiva, donde se mantiene la ocupación de los ventiladores mecánicos en una tendencia baja o media».

Los especialistas afirman que las vacunas salvan vidas y evitan la hospitalización. No obstante, las personas de la tercera edad son quienes tienen más riesgo de complicarse.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Venezolana de Infectología (SVInfectología), Manuel Figuera, añadió que en el país se recomienda 3 dosis de las vacunas para todas las personas mayores de 3 años y una cuarta dosis a las personas mayores de 50 años que tienen hipertensión, obesidad y distintos problemas de salud, reseñó Unión Radio.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Comparte este artículo