¡Ábrela ya! Cuenta en Moneda Extranjera Banco Caroní

// Banca y Negocios @bancaynegocios

¡Ábrela ya! Cuenta en Moneda Extranjera Banco Caroní

La Cuenta en Moneda Extranjera del Banco Caroní es una cuenta no remunerada que facilitará las operaciones en divisas (dólares y euros) de manera rápida y segura, los Clientes Naturales/Jurídicos podrán realizar la apertura de la cuenta en la agencia de su preferencia y realizar operaciones a través de la banca en línea y por las taquillas de nuestras  agencias autorizadas.

Si ya tienes una cuenta en bolívares, solo debes actualizar tus datos, si todavía no eres cliente te esperamos, puedes dirigirte a la oficina mas cercana, hacer la solicitud con los recaudos de apertura de cuenta.

La cuenta Moneda Extranjera podrá ser manejada a través de los canales: banca en línea, (consulta de saldos, movimientos, operaciones de menudeo y transferencias), y por las taquillas de nuestras agencias autorizadas.

Para más información visite nuestro portal www.bancocaroni.com.ve, Call Center (0500.3227664) Buzón: atención.alusuario@bancocaroni.com.ve

Con información de nota de prensa


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también