A partir del #15Abr imprimirán pasaportes y prórrogas con vigencia de 10 y 5 años

// Banca y Negocios @bancaynegocios

A partir del #15Abr imprimirán pasaportes y prórrogas con vigencia de 10 y 5 años



El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, señaló este viernes que los «venezolanos que hacen vida en Canadá, Costa Rica, Colombia, Honduras, Guatemala y Estados Unidos comienzan a recibir las prórrogas a domicilio».

Asimismo, indicó en una transmisión en vivo por Instagram que el 22 de marzo salió en Gaceta Oficial N° 42.092, la normativa en la que el pasaporte tendrá una vigencia de 10 años y la prórroga de 5 años.

«El pasaporte no tuvo ningún cambio, solo se aumentó la vigencia de la prórroga y pasaporte, así como el número de páginas de la libreta», resaltó.

Manifestó que a partir del 15 de abril, se empieza a imprimir las libretas de pasaportes y prórrogas con vigencia de 10 y 5 años, «cumpliendo con las adecuaciones en la Gaceta Oficial».

«Los pasaportes de los niños con edad de 0 a 3 años tendrán una vigencia de 3 años, debido a que los infantes tienen cambios en sus facciones físicas y el cual no será prorrogado», añadió.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también