Covax enviará más de 6 millones de vacunas a Venezuela: «Viene a reforzar todo el proceso de vacunación»

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Covax enviará más de 6 millones de vacunas a Venezuela: «Viene a reforzar todo el proceso de vacunación»



El mecanismo de Covax enviará 6.200.000 vacunas a Venezuela para el proceso de inmunización de los venezolanos, informó este domingo, el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Manifestó durante el Balance de la Lucha contra la Covid-19 que «viene a reforzar todo el proceso de vacunación» en el país.

«En las próximas semanas llegarán los aviones con las vacunas de Covax», sumó al tiempo que acotó que está «esperando las vacunas que nos ha confirmado Covax».

Dijo que los meses de agosto y septiembre «serán estelares en la campaña de vacunación. Además, estamos recibiendo estudios internacionales sobre la vacunación en niños. Ese informe para tomar decisión estará listo esta semana».

«Nos mantenemos en la segunda ola de Covid-19. Estamos a la expectativa sobre un posible aumento de casos, si la variante delta comienza a propagarse comunitariamente», manifestó Maduro.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también