Arreaza advierte a Garrido que no dé un ‘paso en falso’ en Barinas

// Banca y Negocios @bancaynegocios

Arreaza advierte a Garrido que no dé un ‘paso en falso’ en Barinas

Jorge Arreaza, excandidato a la Gobernación de Barinas, dijo que acepta con dignidad «la derrota cuantitativa” que se sufrió este domingo 9 de enero en los comicios que se realizaron en la entidad.

“Hay que aceptar con dignidad la derrota cuantitativa que ayer sufrimos, eso nos llena de aprendizaje y lecciones, y es por ello que debemos analizar los resultados, y esos resultados hablan. Hay que reconocer que cuantitativamente no logramos los objetivos, pero si cualitativamente”, destacó Arreaza.

Exigió al nuevo Gobernador Sergio Garrido a «asumir el rol que se le ha dado y trabajar por los ciudadanos, y advirtió que no permitirán “que persigan y arremetan los derechos del pueblo”.

“Mucho cuidado señor Garrido, porque aquí vamos a estar para defender a Barinas. Ni un paso en falso dé, porque nosotros vamos a defender al pueblo barinés (…) la derecha pactó alrededor de los violentos. El señor Garrido ha sido electo gobernador y como tal lo reconocemos. Ojalá deje de estar a la sombra de los violentos y se ponga los pantalones y asuma el rol de gobernador», enfatizó.

El excandidato aseguró que la derrota electoral de este domingo en la entidad llanera abre la puerta al “aprendizaje, unidad y revisión”; y a mantener la “reconexión que se había perdido”.

“No hemos logrado el objetivo por ahora. Estamos seguros que Barinas va a dirigirse hacia un destino y un futuro mejor”, insistió en rueda de prensa desde el teatro Ruiz Pineda en la entidad llanera.

Llamó a la renovación de los liderazgos barineses para aprovechar “la campaña de reconexión”. «El que sienta que debe hacerse a un lado para dejar que se refresque el liderazgo, hágalo con humildad. Que siga en la Revolución desde otra trinchera. No nos atornillemos. Hay que darle más fuerzas a las comunas y consejos comunales, de allí saldrá el nuevo Estado”, dijo.

Arreaza hizo un reconocimiento a las Unidades de Batalla Electoral, que según él trabajaron con empeño para lograr la victoria. «Tenemos al partido más poderoso de Latinoamérica: el Partido Socialista Unido de Venezuela; tenemos una gran alianza en el Gran Polo Patriótico y quiero reconocer a las y los jefes de calle, de comunidad y UBCh por tanta entrega, emoción y esperanza”, mencionó.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también