spp_header_2
09/01/2026 05:38 PM

#9ENE Fluctuaciones energéticas afectaron Caracas y al menos siete estados del país

Usuarios reportaron que en estados como Mérida y Táchira hubo corte del servicio energético tras las fluctuaciones.

#9ENE Fluctuaciones energéticas afectaron Caracas y al menos siete estados del país

Dos fuertes fluctuaciones energéticas, ocurridas apróximadamente a las 4:47 p.m. de este viernes 9 de enero, afectaron a usuarios en Caracas y al menos siete estados del país.

Reportes de usuarios en redes sociales indican que los dos bajones eléctricos, que ocurrieron de forma contínua, ocurrieron en Caracas, en zonas como Catia, Chacao, Chacaito, Montalbán, El Paraíso, San Bernadino, Altamira, entre otras.

De igual forma, usuarios indicaron que también se registró la falla energética en estados como Aragua, Carabobo, Zulia, Guárico y La Guaira.

En redes sociales, usuarios reportaron que en los estados Mérida y Táchira hubo corte del servicio energético tras las fluctuaciones.

Lea más contenido interesante y actual: 

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Canal de WhatsApp, Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo