85% de la plantilla de trabajadores de Movistar en Venezuela trabajan desde casa

// Banca y Negocios @bancaynegocios

85% de la plantilla de trabajadores de Movistar en Venezuela trabajan desde casa

El presidente de Movistar en Venezuela, José Luis Rodríguez Zarco, señaló que el 85% de los trabajadores de la empresa se encuentran trabajando desde casa.

«El mundo va por otro lado y la pandemia nos ha lanzado muchos años adelante a los asuntos digitales. Movistar tiene el 85% de la plantilla de trabajadores trabajando desde casa, la pandemia a precipitado algo que iba a pasar en 6 o 7 años y lo mismo ocurre en la educación y habrá muchos centro digitalizados y tenemos que apostar por eso», dijo Zarco durante una firma de convenio con el Ministerio de Educación.

Este viernes, la ministra Yelitse Santaella suscribió un acuerdo con  empresas de telecomunicaciones privadas que hacen vida en Venezuela, para darle conectividad a 6.754 planteles a nivel nacional y beneficiar a 2 millones de estudiantes, aproximadamente.

Al respecto, el presidente de Movistar expresó «no podemos estar mas acuerdo con la capacitación digital, en este tipo de iniciativas debemos participar todos, el Estado y las empresas, me siento orgulloso de haber firmado también hace poco un acuerdo similar con el INCE, para capacitar universitarios. Vamos a tratar de llevar conexión a todos los centros educativos, tenemos que reducir la brecha digital».

 


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también