¿7+7 o 7+14? El lunes #19Abr comienza período de cuarentena radical

// Banca y Negocios @bancaynegocios

¿7+7 o 7+14? El lunes #19Abr comienza período de cuarentena radical



El presidente Nicolás Maduro confirmó que este lunes 19 de abril comienza otro período de cuarentena radical. La incógnita es cuál esquema se aplicará, ya que el mismo gobernante había planteado que, como consecuencia del crecimiento del número de casos y decesos por covid-19, el esquema 7+7 sería sustituido provisionalmente por un 7+14.

“Este viernes de flexibilización, ´muchisísima´ gente en la calle, aunque se está cuidando y así debe ser. A partir del lunes 19 de abril, tenemos la cuarentena radical, y se va a demostrar con el pasar del tiempo la viabilidad, la utilidad, la pertinencia del método venezolano del 7+7; se va demostrando”, expresó Maduro en la celebración aniversaria de la misión Barrio Adentro.

El mandatario evaluó positivamente el período de flexibilización de esta semana, ya que dijo que había una mayor consciencia sobre la necesidad de cuidarse del coronavirus, especialmente de la variante brasileña P.1.

Maduro insistió en su fórmula de “cuidados permanentes, tratamientos y la vacunación, que seguiremos incrementando para acceder a las vacunas que han sido monopolizadas y acaparadas en el mundo”, reiteró el mandatario nacional.

Te podría interesar también