5 famosos que actualmente no tienen tanto dinero como deberían

// Banca y Negocios @bancaynegocios


Ser famoso y ser rico son dos características que no siempre van de la mano. Hay celebridades que no administran sus fortunas como debieran y se quedan prácticamente con una mano atrás y otra adelante. En esta fotogalería presentamos, gracias a la revista Money, a cinco de esas estrellas que han visto disminuir enormemente sus fortunas y ahora no tienen tanto dinero como deberían tener.

MONTE-CARLO, MONACO - MAY 27: Pamela Anderson attends the ceromony of the World Music Awards 2014 at Sporting Monte-Carlo on May 27, 2014 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Pascal Le Segretain/Getty Images)

Pamela Anderson. A pesar de ser considerada aún a día de hoy como un icono pop, la famosa vigilante de la playa sólo tiene una fortuna acumulada de de 5 millones de dólares. Puede parecer poco para una chica Playboy que acaparó tantas páginas de papel couché y tantos capítulos de la famosa serie de los socorristas de Baywatch.

Mike Tyson Kicks Off Australia Speaking Tour In Brisbane

Mike Tyson. El ex campeón mundial de pesos pesados del mundo llegó a tener una fortuna de 300 millones de dólares cuando su carrera estaba en pleno apogeo según Celebrity Networth. Su declive comenzó en 1980 por varios motivos, entre ellos el divorcio de la actriz Robin Givens y su ingreso en prisión por una presunta violación. Ahora cuenta tan sólo con 3 millones de dólares de fortuna.

"Speed The Plow" - Photocall

Lindsay Lohan. La carrera de Lindsay Lohan despegó después de la película Chicas Malas en 2004, pero los problemas personales y profesionales comenzaron a debilitar su cuenta bancaria. Sus adicciones y su mala fama truncaron las oportunidades de trabajo y su fortuna cayó en 2012 en manos del IRS para pagar unos 200,000 dólares de impuestos atrasados que debía. Fue entrevistada por Oprah y ganó unos 2 millones, sin embargo, sus deudas con el Estado la hicieron quedarse con una fortuna actual de 500,000 dólares.

Gary_Busey

Gary Busey. El excéntrico actor Gary Busey, conocido por películas como The Buddy Holly Story o Point Break, se convirtió en una estrella de los reality-show en la primera década de los 2000 y apareció en algunos como El aprendiz o Celebrity Rehab, con el Dr. Drew. En 2012 se acogió a un programa de protección por quiebra, indicando que tiene menos de 50,000 dólares en activos reales y debe hasta un millón de dólares a varios acreedores.

EE British Academy Film Awards - Nominees Party - Arrivals

Chris Tucker, el compañero de Jackie Chan en las películas de Rush Hour, cobró 20 millones por la primera película de la saga y después 40 más por dos películas más. Sin embargo, administró pésimamente su fortuna y hoy en día tiene 11.5 millones en negativo por viviendas embargadas y pago de impuestos atrasados según The Motley Fool. El actor espera salir de los números rojos gracias a otra secuela de Ice Cube.

 

Te podría interesar también