44 playas de Miranda están aptas para Carnaval

// Banca y Negocios @bancaynegocios


La directora de Salud Miranda, Maggia Santi, informó que 44 playas de la región barloventeña estarán aptas para los temporadistas durante el venidero asueto.

Señaló que de los análisis realizados de las aguas recolectadas en las playas del litoral barloventeño, solo los balnearios Río Capaya y Las Morochas no se encuentran aptos para bañarse durante el Carnaval.

Entre la lista de disponibilidad se encuentran: Cuchibano, Playa El Palmar, Playa Las Cabañas, Playa Chocolate, Playa Los Cocos, Playa Valle Seco, Playa Carenero, San Francisquito, Puerto Francés, Caño Mota, Los Canales, Mercedes Paparo, Playa Colada, Marbella, Managua, Playa Pintada, Villa Bahareque, Bosque Mar, Acurela, La Playita, Buche, Caribe, Mono Manso, Banquito, Chirere, Portugués, Chirimena, Corrales, Playa Caimán, Majuga, Caracolito, Los Totumos, Caño Copey, La Waica, Incret, Puerto Tuy, Playa Laguna, Tacarigua, Playa Limpia, Ipasmar, Caño Madrid e Isla de Oro.

Por último, Santi exhortó a los temporadistas a mantener dichos destinos turísticos limpios. “Es importante que cada visitante no arroje los desperdicios sólidos en la arena o en el mar; que lleven bolsas plásticas para depositarlos allí, para luego dejarlas en los botes de basura”.

Te podría interesar también