spp_header_1
spp_header_2
02/12/2023 11:30 AM

40 hijos de trabajadores de PDVSA estudiarán ingeniería de gasoductos, petróleo y exportación en Rusia

El proyecto se logró por medio del convenio suscrito entre la Universidad Estatal Rusa Gubkin, PDVSA y Pequiven

40 hijos de trabajadores de PDVSA estudiarán ingeniería de gasoductos, petróleo y exportación en Rusia

Un total de 40 jóvenes venezolanos, “recibirán educación en ingeniería de gasoductos, petróleo y exportación en la Federación Rusa», informó por medio de su cuenta de red social X, @TellecheaRuiz, el presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Tellechea.

Asimismo, la red social X de Pdvsa, publicó que se efectuó el acto de despedida a la delegación de jóvenes que cursarán estudios en la Universidad Estatal Rusa Gubkin, que se logró por medio del convenio suscrito entre esta casa de estudio, Petróleos de Venezuela y Pequiven.

Del mismo modo, Pdvsa escribió que de 1.721 aspirantes fueron seleccionados 40 jóvenes, “hijos de trabajadores de nuestra industria en el área Metropolitana, Oriente, Occidente, El Palito, Maturín, CRP y Pequiven, quienes recibirán formación en ingeniería de gasoductos, petróleo, exportación y reparación.

Estas acciones se lograron con la finalidad de promover la educación para la generación de relevo, que se traduzca en el desarrollo económico y energético del país.

Lea más contenido interesante y actual:

Banca y Negocios Somos uno de los principales portales de noticias en Venezuela para temas bancarios, económicos, financieros y de negocios, con más de 20 años en el mercado. Hemos sido y seguiremos siendo pioneros en la creación de contenidos, análisis inéditos e informes especiales. Nos hemos convertido en una fuente de referencia en el país y avanzamos paso a paso en América Latina.

Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter y Facebook

Comparte este artículo