3.000 trabajadores sanitarios recibieron bono «Héroes de la Patria» en Zulia

// Banca y Negocios @bancaynegocios

3.000 trabajadores sanitarios recibieron bono «Héroes de la Patria» en Zulia



3.000 trabajadores del sector salud en el estado Zulia recibieron la asignación del bono «Héroes de la Patria» de 100 dólares, el primero de los tres meses de asignación previstos en el programa, informó el presidente de la Asamblea Nacional y mandatario interino, Juan Guaidó.

El líder opositor explicó que se mantiene el uso de la plataforma de AirTM, con la utilización de VPNs para acceder, debido al bloqueo ordenado por el gobierno. Ya el proceso es constante y 3.000 sanitarios recibirán el bono hasta llegar los más de 60.000 trabajadores inscritos. El proceso tardará 20 días continuos.

Guaidó reconoció que «no es suficiente», pero es una ayuda más eficaz que los 6 dólares mensuales que reciben los venezolanos en bonos otorgados a través del sistema Patria.

«Héroes de la Patria» llega a médicos, enfermeras y personal obrero de centros asistenciales públicos. Tal como lo explicó la diputada Manuela Bolívar el criterio de asignación es comenzar por los estados donde hay un mayor número de casos de coronavirus Covid-19.

Te podría interesar también