21 desaparecidos por naufragio de peñero venezolano que se dirigía a Trinidad

// Banca y Negocios @bancaynegocios

21 desaparecidos por naufragio de peñero venezolano que se dirigía a Trinidad



El peñero Ana María naufragó tras zarpar la tarde del jueves 16 de mayo con destino a Trinidad & Tobago con 22 personas a bordo y solo una persona ha sido rescatada, indicó el diputado Carlos Valero en su cuenta de Twitter.

La embarcación Ana María partió el jueves 16 de mayo desde Güiria, estado Sucre. El viernes familiares de los tripulantes denunciaron que no llegaron al destino y el sábado Protección Civil activó la búsqueda, desconociéndose la situación del resto de sus ocupantes hasta este domingo 19.

Valero informó que hasta ahora hay un sobreviviente de la tragedia y publicó la lista de los desaparecidos, entre ellos dos menores de edad:

 

Esta es la segunda embarcación venezolana en menos de un mes que naufraga en la misma ruta. El 24 de abril, 33 personas salieron de Güiria, solo nueve fueron rescatadas con vida.

El Parlamento de mayoría opositora calcula en alrededor de 60.000 los venezolanos que viven en Trinidad y Tobago. Alcalá reporta, a su vez, que un centenar están detenidos por falta de documentos.

En enero cinco venezolanos murieron luego de zozobrar una embarcación que partió de las costas de Falcón rumbo a Curazao. 16 personas fueron rescatadas.

Te podría interesar también