202 venezolanos regresan este viernes desde Chile en vuelo humanitario de Conviasa

// AVN

202 venezolanos regresan este viernes desde Chile en vuelo humanitario de Conviasa

Un total de 202 venezolanos provenientes de Chile regresan este viernes al país a través del plan humanitario Vuelta a la Patria y al Consorcio Venezolano de Industria Aeronauticas y Servicios Aéreos (Conviasa).

La información fue confirmada por la Cancillería de Venezuela en la red social Twitter.

«¡En las alas de @LAConviasa se preparan para regresar a suelo venezolano 202 connacionales, provenientes de Chile gracias al #PlanVueltaALaPatria!», reseña la publicación.

Con este vuelo, ya suman 23.497 venezolanos que han regresado al país desde distintas partes del mundo.

En abril pasado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, activó los vuelos del Plan Vuelta a la Patria para el regreso voluntario de connacionales, en medio de la pandemia del COVID-19.

Para evitar la propagación del Covid-19, el consorcio aeronáutico vigila el cumplimiento estricto de los protocolos indicados por la autoridad sanitaria, que incluye la aplicación de la prueba PCR, puestos de desinfección, uso obligatorio de la mascarilla y el acatamiento del distanciamiento social durante el viaje.


Síguenos en nuestro Telegram, Instagram, Twitter, Facebook y recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.

Te podría interesar también